sábado, 8 de marzo de 2008

Qué hubiera escrito Neruda, qué habría pintado Picasso...

Son inspiración de escritores, pintores y compositores. Pero no sólo hacen crear, sino que también crean. Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, pero también son grandes mujeres sin necesidad de un hombre delante, ni detrás. Le llaman el sexo débil, pero pueden resistir dolores, sufrimientos físicos y psíquicos insospechados por algunos hombres ciegos. Y, al mismo tiempo, pueden causarle dolor y desesperanza a cualquiera, además de tener la capacidad de hacer perder la cabeza al más frío y racional de los nuestros. Y sin que ni por un instante les tiemble el pulso pueden manejar ellas solas la más enmarañada de las organizaciones con la mano más dura, y aún así ser los más comprensivos y cariñosos seres que deambulan en este mundo. Son políticas, secretarias, gerentes, obreras, amas de casa, prostitutas, monjas, santas, madres, amigas, compañeras, novias, médicas, esposas, hijas, maestras, abuelas, científicas, hermanas, policías, profesionales, brujas, suegras, deportistas, luchadoras... No hay barrera que no puedan derribar si realmente se lo proponen. De sus manos pueden salir la caricia más suave y placentera o el cachetazo más desgarrador. De sus labios el beso más apasionado, el "te amo" más ansiado así como el "no te banco" más desalentador. Pero también su boca puede pronunciar el discurso más enérgico para ratificar los principios más altos, los derechos más humanos, el castigo más justo. A pesar de todo esto, no pueden vivir sin amor, los hombres tampoco podemos. No pueden vivir si nosotros, pero que sería de nosotros si no existieran musas como ustedes, mujeres.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSO TEXTO ME ENCANTO :) ES VERDAD TODO ESO SOMOS NOSOTRAS :) Y MUCHO MAS...

TE DEJO UNA CANCION MUY LINDA Q ME ENCANTA :)

Es la Mujer - Alejandro Fernandez

Yo vine al mundo a adorar a las mujeres y de mujeres está rodeado mi destino aunque hay algunas que conmigo han sido crueles otras en cambio me han llenado de cariño

Desde el momento que mi madre a luz me diera y me arrullara cariñosa entre sus brazos son las mujeres para mi la vida entera parte importante de mis triunfos y fracasos

Es la mujer divino ser que Dios al hombre concedió
para alegrarle el corazón con su presencia y hasta la fecha no hay placer como el que brinda una mujer cuando se entrega sin medidas ni reservas

Yo no soy de esos que se sienten superior a la mujer
yo me declaro docilmente dominado y como dice la canción no hay en el mundo ni un varón que por amor a una mujer no haya llorado

Es la mujer claro ejemplar de los misterios jamás se sabe cuál será su trayectoria tienen la gracia de mandarnos al infierno pero si quieren con amor nos dan la gloria

Yo soy felíz con sólo verlas de cerquita pues todas tienen de mi mal la medicina
cualquier dolor pena o coraje se me quita teniendo enfrente una silueta femenina


besotes... te agregue a mi msn... xq encontre tu mail en tu perfil besotes :) aceptame y hablamos

noe

Anónimo dijo...

NO ME DEJA FIRMAR ESTA CHOTADA:@
jajaja
muy bueno el posteooo, ya lo cnociaa d algun lado 8-) ahh si de hace 5 min xD jajajj
mepa q alguien m esta robando el lugar eh¬¬ jajaja hay diarios para todos ? jajaj
Fede

Anónimo dijo...

marco, eso lo escribiste vos?
buen, de donde sea, esta muy bueno, muy lindo
de verdad..
perdon q ni t conetste por msn, no estaba, recien me despierto
bueno, t mando un besoo
q andes bien, y suerte en la facu

LUZ

Anónimo dijo...

que lindo artículo!!!! me encantó, saliste poeta!! quien será la orgullosa musa de marquito?? jejeje
te dejo un beso grande, te quiero mucho!! te sigo hablando por msn!! ejeje
besitoss
euge

Anónimo dijo...

que buen hombre escribe estas cosas?...=)
creo que sos el 1º que conozco...
porque hasta en la cancion de ricardo arjona hay rastro de machismo fiero, y de contradiccion... jeje
pero queda a interpretacion abierta, aca dejaste cosas bastante en claro.
mas que eso , no puedo decir..
y ¿que mujer , ya que somos tan asi como describiste, escribe algo sobre los hombres?...
es lo que me pregunto ...sera porq los creemos menos que nosotras, o por la costumbre de que la sociedad los recuerde en todo cuando a la raza humana se le dice el hombre", frente a muchas cosas?
=P
pero bueno, creo que vas a tener que decirme algo desp de leer esto...

lo quiero mangini!

beso.

naty