miércoles, 12 de marzo de 2008

Vamos a hacerte el humor, con el flaco y el petiso...

Se fue el último en su clase que quedaba en la televisión argentina. Creo que todos nos quedamos duros con la noticia. No porque no se supiera de su enfermedad sino por la continua actitud que tenía de seguir haciendo proyectos hasta el último momento.

La Biblia y el calefón

Si te sale un grano en la nariz,
si te pide “coima” el porvenir,
si, el que te “jedi” la primera vez, falló,
si no sales en la foto,
si tu “jermu” se rajó,
busca en el control remoto,
la Biblia y el calefón.

Si te mete cuernos la ciudad,
si agoniza el rey del carnaval,
si te privatizan parte del corazón,
vacunate contra el miedo,
vamos a hacerte el humor
con Charly, Diego y Olmedo,
la Biblia y el calefón.

Si no juegas nunca de local,
si te ríes para no llorar,
si el “laburo” ingrato te afanó la ilusión,
no necesitas permiso,
vamos a hacerte el humor
con el flaco y el petiso,
la Biblia y el calefón.

Si no cantas ni en la ducha,
si se oxida el bandoneón,
si la vida sabe a trucha,
la Biblia y el calefón.

Esta canción fue escrita por su amigo Joaquín Sabina para su programa La Biblia y el calefón. Y me pareció un buen homenaje.

San Pedro debe estar muriéndose de risa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola marco!

sinceramente yo todavia no puedo creerlo :(

ayer mi viejo me levanto con esta noticia y me quede :O :| no podia creerlo.. sabia q taba mal pero ni sabia q enfermedad tenia ni nada y menos q estaba internado...


miro los noticieros q dicen ADIOS A JORGE GUINZBURG y no puedo creer todavia q no va a estar mas en el programa :S :'(

pero hay q recordarlo siempre con una sonrisa una de las tantas q él nos saco...

un periodista excelente... ame sus entrevistas, tanto serias como no tan serias XD

se notaba a leguas q era una excelente persona.. me acuerdo la carita de nene embobado q tenia cdo Diego Maradona lo visito en el piso de mañanas informales de sorpresa.. no podia creerlo y taba chocho :) lo amaba al diego....

hincha fanatico de velez... jaja me mataba cdo lo mataba a la volpe (genio!!!!) y cdo le preguntaba a cada ratito a recondo: presento la renuncia la volpe ya? xD mortal...

y nanana cdo perdio la apuesta con recondo xD me moria de risa... labio culo de pollo xD es un groso....


como dijeron x ahi... empezamos hablando tristes y terminamos siempre con una sonrisa y anecdotas de el...

fue, es y sera siendo un groso :)

bezotes marco...

yo noe